Apoyamos la campaña 26 de abril Día del Niño

Desde Bibabu nos unimos junto a ASEPRI al apoyo de la campaña 26 de Abril Día del Niño en España, impulsada por la Fundación Crecer Jugando y la Asociación Española de Fabricantes del Juguete (AEFJ), que ya cuentan con el apoyo de miles de entidades en todo el país.

El 26 de abril se celebra un homenaje a nuestros pequeños. Pequeños héroes que tras el largo confinamiento del año 2020 pudieron salir a jugar a la calle justo ese día, el 26 de abril. Una acción conjunta de todo el sector infantil: fabricantes, distribuidores, puntos de venta, colegios, centros culturales, centros deportivos, asociaciones, ONGs, fundaciones… que no podíamos dejar de apoyar desde el Universo Bibabu.

26 de abril Día del Niño cartel

El 26 de abril Día del Niño y siempre, celebramos el día de los más pequeños

Durante el confinamiento del año 2020, nuestros pequeños fueron ejemplo de fortaleza y resiliencia. Un comportamiento al que este homenaje da reconocimiento y con el que nos comprometemos por medio de la visibilidad y difusión.

En Bibabu diseñamos y producimos moda de alta calidad para los más pequeños de la familia con piezas que elaboramos una por una para vestir con prendas únicas como ellos, porque se lo merecen 🙂