Cómo escoger talla infantil de manera correcta

Escoger talla infantil es una tarea que requiere atención, más todavía en tus compras online. Cada niña o niño es diferente, crecen a distinto ritmo y las edades no son siempre iguales para todos. Por ello deberemos tener en cuenta sus medidas de manera única y seleccionaremos la talla infantil de manera correcta según sus proporciones.

Para ayudarte a escoger la talla perfecta en tu compra online, hemos creado nuestra Guía de tallas, lo que te permitirá escoger la talla infantil de manera correcta.

Cómo utilizar nuestra guía para escoger talla infantil

Escoger talla para tu compra online en Bibabu es muy sencillo. Numeramos nuestras tallas de la 2 a la 10, tomando como referencia la edad y las medidas principales estándar de altura y contorno de pecho, cintura y cadera. De igual modo, contamos con una sección especial para bebés con el mismo criterio, este caso por meses de edad.

Para escoger la talla correcta, simplemente mide la altura y contorno de pecho, cintura y cadera y escoge la talla que más próxima se encuentre a cada una de las mediciones en la tabla de Guía de tallas.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte 🙂