Sobre nosotros
«Somos una marca canaria de moda infantil creada por Noemí Felipe para vestir a los más pequeños con ropa de baño, sporty y complementos de alta calidad y durabilidad»
«Somos una marca canaria de moda infantil creada por Noemí Felipe para vestir a los más pequeños con ropa de baño, sporty y complementos de alta calidad y durabilidad»
Somos una marca canaria de moda infantil creada por Noemí Felipe, diseñadora con larga trayectoria en el sector textil, que cumple su sueño en el año 2006 creando una marca de ropa de baño y complementos para los más pequeños, desvinculándose desde el inicio del fast fashion y optando por ofrecer productos duraderos con la mejor relación calidad-precio.
Nuestra colección está dedicada a niñas y niños de 0 a 10 años. El 100% de los productos de Bibabú son fabricados en España y contamos con un taller propio ubicado en la isla de Tenerife, Canarias, donde diseñamos y confeccionamos con mimo cada pieza, una por una, para que los más pequeños puedan disfrutar de un producto exclusivo y único.
No trabajamos con stock, cada uno de nuestros productos se confecciona bajo pedido.
Cada temporada realizamos una minuciosa selección de las materias primas a utilizar, apostando por tejidos de calidad testada de origen europeo.
A lo largo de los años hemos comercializado con éxito nuestros productos en boutiques y tiendas de ropa infantil de España, Portugal, Italia y Suecia. Ahora, desde el año 2021, también damos el salto al mundo digital para ofrecerte una vía directa al universo Bibabú desde nuestra tienda online.
Esperamos que los más pequeños de la familia disfruten de nuestras creaciones, tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas para ellos.
Misión, visión y valores para promover el cambio y la sostenibilidad.
Crear productos de moda infantil para niñas y niños de 0 a 10 años, empleando un método de producción prenda a prenda y priorizando la calidad en la selección de las materias primas utilizadas
Ser una marca reconocida por nuestro compromiso y responsabilidad social bajo un modelo textil 100% sostenible que promueva el slow fashion vistiendo a los más pequeños de manera ética y responsable.
Nos diferenciamos por unos valores profundamente arraigados en un modelo contrario al fast-fashion.
Creemos en el movimiento slow fashion como una forma de disfrutar y cuidar de las prendas elaboradas de manera ética y responsable, valorar el comercio local y generar un impacto positivo en nuestro planeta.