Un verano a la moda, más largo y divertido con el estilo Bibabu

El verano es la época favorita de los más pequeños de la familia y lo preparamos para acompañar la diversión con moda infantil que haga el verano más largo gracias a nuestras prendas hechas a mano, resistentes y duraderas, pero sobre todo con el estilo Bibabu.

Ropa de baño

Nuestras piezas de baño están diseñadas para dar a nuestros pequeños comodidad para estar todo el día en la playa o en la piscina, así como durabilidad para todo el verano con un principio ético de slow-fashion para entregar prendas únicas que elaboramos una por una.

Colecciones a juego para cada momento del día

Todas nuestras colecciones están formadas por prendas para cada momento del día. El traje de baño, la camiseta, el vestido, el bolso, el sombrero canotier e incluso la mascarilla para ir a juego en todos los planes de un día de playa o de piscina.

Además, una colección Sporty chic para más planes

Además de la playa y la piscina, tenemos muchos más planes de verano. Nuestra colección Sporty chic es perfecta para viajar, visitar un nuevo lugar o hacer dar un paseo por la ciudad con comodidad y estilo.

El verano a la moda, más largo y divertido con el estilo Bibabu

En Bibabu hacemos que el verano sea más largo y divertido gracias a un estilo inconfundible, marcado por piezas que elaboramos una por una, con mimo, para obtener prendas únicas como nuestros pequeños. Un principio ineludible de slow-fashion con el que conseguimos alargar el verano y la diversión.